27 de mayo de 2019
  • Domingo, 26 de Mayo
  • 25 de diciembre de 2014

    Montánchez (Cáceres) celebra su primera San Silvestre

    MONTÁNCHEZ (CÁCERES), 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

       La localidad cacereña de Montánchez celebrará este sábado, día 27, la primera edición de la San Silvestre de la Villa de Montánchez, que comenzará a las 12,30 horas.

       La carrera iniciará su recorrido desde la Plaza de la localidad y terminará en la explanada de la residencia, Hotel la Colonia, tras haber recorrido unos tres kilómetros por el centro de la villa.

       Esta primera edición contará con un recorrido para toda la familia y habrá un premio especial al mejor disfraz adulto e infantil, un obsequio al ganador de la prueba y sorteo de regalos entre todos los participantes.

       La actividad nace con la intención de consolidarse en la localidad, además de tener fines solidarios, ya que los dorsales se obtienen por dos euros más un kilo de comida que se destinará a las familias más necesitadas.

       Los dorsales se podrán recoger en la Jamonería Boutique & Bar, en la Plaza de Montánchez y también el día de la carrera, según ha informado la organización en nota de prensa.

       Asimismo, el evento estará acompañado de actividades infantiles, con monitores, castillos hinchables y una oferta de entretenimiento para todos los participantes.

       De igual modo el domingo, día 28, desde las 13,00 horas, en las instalaciones del hotel, se realizará una maratón de zumba con Alejandro Martín Bravo, que tendrá un precio de 3 euros, con plato de paella y servicio de ludoteca.

       Esta actividad surge del Ayuntamiento de Montánchez en coordinación con la empresa gestora de la Colonia, Icen & Inteser.