27 de noviembre de 2020
13 de junio de 2007

Montehermoso acogerá un festival de rock cuyo cartel lidera el grupo castellonense El Último Ke Zierre

CÁCERES, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Plaza de Toros de Montehermoso (Cáceres) acogerá los próximos 27 y 28 de julio el festival de rock 'Monhrockshow', en el que participará una docena de grupos.

Organizado por la Asociación de Jóvenes Amigos de la Música (AJAM), el cartel del festival está liderado por el quintento castellonense El Último Ke Zierre y en el que también figuran otros grupos reconocidos a nivel nacional, como Los Gandules y Poncho K.

Además, Montehermoso contará durante los dos días de actuaciones musicales en directo con zona de acampada libre y mercadillo alternativo, según informó AJAM en nota de prnesa..

En este festival también se incuirán actuaciones de grupos extremeños que están iniciándose en el panorama musical, algunos de los cuales cuentan ya con varios discos y maquetas.

CARTEL COMPLETO

Así, el cartel del viernes día 27 de julio está compuesto, por orden de actuación, por las bandas Hermana Ray (Plasencia), Des-Orden (Plasencia), Cuarto Creciente (Plasencia), Pan-Z (Plasencia), En Reserva (Carcaboso), La Taberna de Moe (Plasencia) y Tangran (Cáceres).

Al día siguiente, el cartel estará formado por El Rincón de Bataná (Zarza de Granadilla), Los Jacobos (Plasencia), Poncho K (Sevilla), Los Gandules (Aragón) y El Último Ke Zierre (Castellón).

El precio de abono para los dos días es de 5 euros y las actuaciones comenzarán a las 21.30 horas. La asociación cuenta además con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Montehermoso, el Consejo regional de la Juventud, la firma Águila Amstel, Cervecería Barrilito, Garyto bar y Disco Pub Súgaro.