23 de febrero de 2020
27 de septiembre de 2008

Montijo (Badajoz) acogerá un festival regional para niños con habilidades artísticas en noviembre

MONTIJO (BADAJOZ), 27 Sep. (EUROPA PRSS) -

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Montijo (Badajoz) está organizando el I Festival Regional 'Somos los niños Bravo bravísimo' dirigido a niños de entre 3 y 16 años que quieran demostrar sus habilidades artísticas en canto, baile, instrumentos musicales, teatro, gimnasia artística, danza y otras modalidades.

Según informó el consistorio de Montijo en nota de prensa, el festival se celebrará en el mes de noviembre y dentro del mismo tendrá lugar una fase semifinal y otra final, de manera que los participantes que pasen a la final podrán hacerlo con la misma actuación u otra diferente.

En el certamen se entregarán tres premios en metálico y un accésit, de forma que el primer premio será de 400 euros, el segundo de 300 y el tercero de 200. Mientras, el accésit será de 100 euros.

Asimismo, las bases de este festival establecen que los participantes tendrán que contar con los materiales necesarios para su actuación y correrán con los gastos de desplazamientos y manutención.

En cuanto al jurado del certamen, estará compuesto por profesionales y podrá quedar algún premio desierto. Para poder participar en el festival, los interesados podrán comunicarlo al teléfono 646 763 681 por las tardes hasta el 30 de octubre.