23 de febrero de 2020
4 de enero de 2008

Una mujer gasta en menos de dos horas 3.000 euros sorteados por los comerciantes del centro de Zafra (Badajoz)

ZAFRA (BADAJOZ), 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Susana Carmona Lebrato ha sido la ganadora del sorteo de los 3.000 euros convocado por la Asociación de Comerciantes de la Calle Sevilla de Zafra (Badajoz) para gastarlos en un plazo máximo de dos horas en los comercios que pertenecen a dicha asociación.

Según las bases del concurso, la ganadora debía gastar más de 10 euros y menos de 500 en cada tienda. Las compras comenzaron a las 11.30 de esta mañana y durante una hora y cuarto Susana recorrió con rapidez los comercios para gastar su premio.

Según Susana Carmona, el recorrido lo "tenía muy medido y planificado para comprar aquello que más necesitaba", entre los que se encuentran algunos electrodomésticos, joyas y zapatos. Asimismo, para compartir con sus familiares, Susana reservó un viaje por Europa y una comida para toda su familia.

Este sorteo pone punto y final a una campaña de Navidad organizada por la Asociación de Comerciantes de la Calle Sevilla y aledaños. En las últimas semanas del año, se ha puesto en marcha una guardería infantil en horario de mañana y tarde y se han llevado a cabo varias actividades de animación callejera durante los principales días de compras.

Una campaña que en general ha satisfecho a comerciantes de la ciudad, debido a que no sólo buscaban que el público comprara en sus tiendas sino también que los ciudadanos de Zafra y la comarca salieran a pasear a la Calle Sevilla, el centro comercial y de ocio de Zafra.