27 de febrero de 2021
11 de septiembre de 2008

El musical Aladdín mostrará en Badajoz su versión más transgresora y actual sin perder la magia de Las mil y una noches

BADAJOZ, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El musical 'Aladdín' mostrará su versión más transgresora y actual "sin perder la magia" de 'Las mil y una noches' durante dos únicas funciones que tendrá lugar en el Teatro López de Ayala de Badajoz el próximo 20 de septiembre.

Así lo adelantó hoy el director vocal del Musical de Aladdín, Miguel Ángel Gomero, durante una rueda de prensa en la que indicó que los decorados, la iluminación, la puesta en escena, el toque oriental en el vestuario y las voces de los coros cobrarán protagonismo en este espectáculo que muestra una "versión actual de la obra pero sin renunciar al espíritu mágico del cuento".

Dentro de un marco futurista con hackers, magnates de la informática, princesas y subastas on line, se cuenta la historia de Aladdín, un hacker que pretende destrozar el poder de Jaffar pirateando sus equipos informáticos.

Así se inicia la trama, que acaba convirtiéndose en una historia de amor entre Aladdín y Jazmine, facilitada por la aparición del Genio, creador y señor de la lámpara (en la historia de Theatre Properties es un CD), único instrumento capaz de decodificar cualquier sistema informático del mundo.

Toda la información sobre el espectáculo puede obtenerse en la dirección www.aladdinelmusical.com. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web www.entradas.com y en la propia taquilla del Teatro López de Ayala de Badajoz.