18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 4 de septiembre de 2009

    El musical 'Willy Fog' llegará en octubre a Badajoz de la mano del Teatro López de Ayala

    BADAJOZ, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

    'La vuelta al mundo de Willy Fog. El musical' llega a Badajoz de la mano del Teatro López de Ayala. El espectáculo, que actualmente realiza una "exitosa" gira por toda España, se representará en el teatro de la capital pacense durante los próximos días 3 y 4 de octubre.

    El musical, recomendado para todos los públicos, está basado en la serie de televisión 'La vuelta al mundo de Willy Fog' con la que comparte autor, Claudio Biern Boyd.

    El Teatro López de Ayala acaba de poner a la venta las entradas, tanto en su taquilla como a través de su servicio online, www.teatro-ldeayala.es o www.entradas.com; al precio único de 18 euros. Habrá dos sesiones por jornada, el sábado 3 a las 17,00 y 19,30 horas; y el domingo a las 12,00 y a las 17,30 horas, informó el teatro en nota de prensa.

    Al son de la "famosa" sintonía 'Son, ochenta días son, ochenta nada más, para dar la vuelta al mundo', grandes y pequeños podrán disfrutar de un espectáculo que ya han visto más de 80.000 espectadores.

    Personajes "tan conocidos" como el "elegante" Willy Fog; su fiel mayordomo Rigodón; la bella princesa Romy; el simpático Tico; o el malvado Transfer; cobrarán vida sobre el escenario en una "trepidante aventura, llena de buen humor y muchas sorpresas".

    Todo esto transcurrirá mientras los actores cantan "en directo" las "conocidas" melodías que el grupo Mocedades interpretó para la serie de televisión en la que se inspira la obra -"en versión actualizada, ampliada y acompañada de una excelente coreografía"-.

    'La vuelta al mundo de Willy Fog. El musical' es un espectáculo dirigido a toda la familia, y destaca porque en él son los niños quienes pueden llevar a sus padres al teatro.

    El objetivo, apuntó el teatro, es "divertir a los más pequeños mientras se reviven los mejores recuerdos de los mayores". La obra, de "gran calidad técnica y artística", está firmada por Claudio Biern Boyd, creador de grandes clásicos de la animación española como 'David, el Gnomo', 'D'Artacan y los tres Mosqueperros' o 'La vuelta al mundo de Willy Fog'.