3 de diciembre de 2020
31 de octubre de 2020

La nave para guardar el material de la pista municipal de atletismo del Diocles en Mérida costará 68.600 euros

MÉRIDA, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mérida ha adjudicado la construcción de un almacén de recogida de materiales en el Complejo Polideportivo Diocles para el almacenaje del material de la pista de atletismo a la empresa Imesapi S.L. por un importe de 68.605,98 euros.

La nave, cuyo plazo de ejecución es de tres meses, y se incluye en las Inversiones Financieramente Sostenibles, se construirá dentro del recinto de las pistas de atletismo, en el lateral derecho y en la esquina superior con entrada por la calle Antonio Hernández Gil y consistirán en una nave almacén, de estructura metálica.

Sus dimensiones son 15 x 10 metros, con una altura de 4 metros de pilares, realizada con fábrica de bloques de hormigón a revestir y cubierta de chapa, diáfana interiormente, que sirva para guardar todos los elementos para la práctica del atletismo cuando no se estén utilizando, informa el ayuntamiento en una nota de prensa.

La nave tendrá acceso tanto desde el interior del recinto, como desde la calle.
Desde la nave hasta la entrada del recinto se realizara un camino pavimentado con tierras para el tránsito de personas y vehículos.

Para leer más