Los NCC apoyan a la ciudadanía en sus gestiones telemáticas durante la campaña de la Renta 2013

Teclado de ordenador
DECLANTM/FLICKR/CC
Actualizado: jueves, 17 abril 2014 15:03

MÉRIDA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

La red de Espacios para el Empleo-Nuevos Centros del Conocimiento (NCC) de Extremadura se pone a disposición de los ciudadanos de la comunidad para los trámites referidos al borrador y la solicitud de cita previa de la campaña de la Renta 2013.

En concreto, para facilitar dicha cuestión, todas las personas de la región, el Plan de Alfabetización Tecnológica (PAT) de Extremadura, a través de la red de NCC, ofrece asesoramiento en materia tecnológica para la descarga, modificación en determinados supuestos y confirmación del borrador, así como la solicitud de cita previa a través de Internet para la confección de la declaración en las dependencias de la Agencia Tributaria.

Por parte de la Agencia Tributaria, para facilitar la presentación telemática de la declaración, se pone a disposición de los contribuyentes el PIN 24 horas, una herramienta de autenticación que permite el envío telemático, sin necesidad de disponer de certificado electrónico, a través de un sistema de claves que llegan al contribuyente vía SMS, informa en nota de prensa el PAT extremeño.

Todas las personas que necesiten ayudan para las gestiones telemáticas referentes a la renta 2013 pueden acercarse en horario de mañana a cualquiera de los NCC, así como a los espacios donde el Plan de Alfabetización Tecnológica está prestando servicio. Más información en www.nccextremadura.org

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