19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 3 de junio de 2008

    Los NCC de Mérida y Arroyo de la Luz realizan mañana una videoconferencia sobre avances sociales en materia de igualdad

    MÉRIDA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Los Nuevos Centros del Conocimiento (NCC) de Arroyo de la Luz y 'La Antigua' en Mérida organizarán mañana una videoconferencia con objeto de intercambiar y debatir sobre aspectos de mujer y los avances que se han producido en la sociedad en materia de igualdad. Esta actividad tendrá lugar en el Edificio Escuela de Ciudadanía y en la sede de la Asociación de Vecinos de La Antigua, respectivamente, a partir de las 11.30 horas.

    La videoconferencia contará con la presencia de Asunción Leal Vicente, responsable de la Asociación de Mujeres Malvaluna, entidad que ofrece asesoramiento en temas de separaciones, divorcios y demás aspectos legales.

    Esta actividad se desarrollo con el objetivo principal de acercar y dar a conocer ideas y posturas, así como debatirlas en torno a los avances que la sociedad ha tenido en materia de Mujer e Igualdad. El encuentro está dirigido fundamentalmente a asociaciones de mujeres, centros educativos, así como a todas las personas interesadas en el tema en cuestión, según informó el Plan de Alfabetización Tecnológica (PAT) en una nota.

    Los 'Nuevos Centros del Conocimiento de Extremadura' son un programa gratuito y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura, gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).