20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 7 de noviembre de 2010

    El NCC de Mérida Nueva Ciudad realiza este martes una Jornada sobre la plataforma RedTrabaj@

    El NCC de Mérida Nueva Ciudad realiza este martes una Jornada sobre la plataforma RedTrabaj@
    DECLANTM/FLICKR/CC

    MÉRIDA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El Espacio para el Empleo-Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Mérida Nueva Ciudad, en colaboración con el Servicio Extremeño Público de Empleo y del Programa para el Fomento de Actividades Emprendedoras (Proface) organiza este martes, día 9, una jornada de difusión, bajo el nombre 'Conoce Redtrabaj@' sobre esta Plataforma de empleo y dirigida a estudiantes, desempleados y emprendedores principalmente.

    Redtrabaj@ es una web puesta en marcha por el Ministerio de Trabajo e Inmigración para ayudar a todas aquellas personas que o están inmersas en un proceso de búsqueda activa de empleo o quieren poner en marcha su propio negocio o son empresarios que demanden profesionales. A estas características se pueden añadir las ventajas que ofrece, desde el punto de vista de la e-administración, para efectuar trámites administrativos.

    La jornada se desarrollará el próximo 9 de noviembre de 10,00 a 13,00 horas en las instalaciones de la Asociación de Vecinos de Nueva Ciudad de Mérida. En la misma participarán el gerente de la zona Mérida-Almendralejo del Sexpe, Vicente Valera Gómez, que mostrará las posibilidades de la Plataforma Extremaduratrabaja.es; la técnico de Proface Miriam Carrasco Acedo, que comentará las posibilidades que desde este Programa ofrecen a los emprendedores; y el técnico del NCC de Mérida Nueva Ciudad Abraham Villar Calvino, que expondrá las ventajas y posibilidades de la plataforma Redtrabaj@, según ha informado el NCC en nota de prensa.

    Para leer más