19 de septiembre de 2020
5 de agosto de 2020

La obra 'La comedia de la olla' podrá verse este jueves y viernes en la sede del Festival de Mérida

MÉRIDA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

La sede del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, situada en la calle Santa Julia, se convertirá este jueves y viernes en el escenario de la programación Off 'Agusto en Mérida', con la representación de 'La comedia de la olla', de Plauto.

Javier Llanos dirige y firma la versión de este montaje, que podrá verse a las 21,15 horas de este jueves y viernes y que aborda "la avaricia como premisa principal", a través de la historia de Euclión quien encuentra una olla de oro de gran valor, que condicionará su vida y la de su hija.

Cabe destacar que la programación Off 'Agusto en Mérida', dirigida y gestionada por la compañía de teatro emeritense Taptc? Teatro, arrancó el 22 de julio con 'Electra' en el Templo de Diana, y "recorre distintos escenarios emblemáticos y arqueológicos de la ciudad de Mérida con ocho espectáculos y 31 funciones.

Así, además de 'La comedia de la olla', se seguirá representando '50.000 pesetas' en el Parador de Turismo de Mérida este sábado, 8 de agosto, y el próximo 15 de agosto a las 21,15 horas.

Por otra parte, también continúa la programación de 'El Festival va por barrios' con la representación de La olla, sigue su curso con las funciones en La Calzada el 8 de agosto, y al día siguiente en la barriada de San Andrés, mientras que las Termas de la calle Pontezuelas serán el escenario de 'El caballo de Troya', del 10 al 14 de agosto.

Finalmente, las obras teatrales de Agusto en Mérida terminarán con el espectáculo infantil 'Jardín de mitos: Atenas', el 21 de agosto a las 21,15 horas, en la Termas de la calle Pontezuelas, dirigido por Javier Llanos y producido por Taptc? Teatro.

Para leer más