17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 10 de agosto de 2019

    Las obras de asfaltado del Puente Real en Badajoz obligan a modificar el tráfico este domingo y el lunes

    Las obras de asfaltado del Puente Real en Badajoz obligan a modificar el tráfico este domingo y el lunes
    Puente Real de BadajozAYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

    BADAJOZ, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Las obras de asfaltado que se van a llevar a cabo en el Puente Real, en concreto en el tramo comprendido entre la glorieta de José M. Benegas hasta la del Edificio siglo XXI, conllevarán una serie de cambios en la circulación a partir de este domingo, 11 de agosto.

    Unas medidas con las que se pretende originar las mínimas molestias posibles tanto a conductores como al resto de usuarios de la zona, según indica la Policía Local en una nota de prensa.

    De esta forma, este domingo se producirá un corte total del tráfico en ambos carriles en sentido avenida Sinforiano Madroñero, para lo cual se cuenta con desvíos alternativos por las avenidas de Elvas y Francisco Mayor Zaragoza. Los trabajos se realizarán desde las 16,00 hasta las 7,00 horas.

    Ya el lunes, se cortará también completamente el tráfico en ambos carriles en el sentido contrario, es decir, hacia la glorieta José M. Benegas, contando con los desvíos alternativos de avenida del Perú y Paseo Fluvial.

    Además, de los carriles existentes en Puente Real, dirección avenida Sinforiano Madroñero, el carril izquierdo se habilitará mediante la señalización oportuna, para la utilización exclusiva de servicios de urgencias y emergencias, que circularán en sentido contrario de la marcha.