23 de julio de 2019
  • Lunes, 22 de Julio
  • 16 de abril de 2010

    Ocho municipios de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa participan desde mañana en la IV Copa Mancomunada de Fútbol Sala

    CÁCERES, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Un total de ocho localidades de la Mancomunidad Integral 'Rivera de Fresnedosa' (Cáceres) estarán representadas en la IV Copa Mancomunada de Fútbol Sala que se celebrará desde mañana y hasta el 12 de junio.

    Los equipos inscritos finalmente son Ceclavín, Portaje, Portezuelo, Torrejoncillo, Zarza la Mayor, Torrejoncillo, Rincón del Obispo y Casas de Don Gómez con un total de 118 jugadores.

    La primera jornada, que tendrá lugar mañana en Ceclavín, contará con un partido entre Portaje y la localidad que acoge el encuentro, a las 16,00 horas; otro entre Casas de Don Gómez y Torrejoncillo, a las 17,00 horas; y Rincón del Obispo y Zarza la Mayor jugarán a las 18,00 horas. El partido entre Portezuelo y Acehúche se ha aplazado con motivo de las jornadas medievales de Portezuelo.

    La competición, con una liguilla "todos contra todos", continuará en Portezuelo el 24 de abril, en Acehúche el 8 de mayo, en Casas de Don Gómez el 22 de mayo, en Rincón del Obispo el 29 del mismo mes, en Zarza la Mayor el 5 de junio y en Portaje se celebrará la última jornada el 12 de junio.

    La actividad que tiene como objetivos entrelazar vínculos entre las localidades, optimizar las instalaciones deportivas de la Mancomunidad, dinamizar las pequeñas localidades y fomentar el deporte. Los premios serán a los tres primeros equipos, al equipo más deportivo y al pichichi de la competición.

    La actividad está organizada y dirigida por el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Integral 'Rivera de Fresnedosa' en colaboración con los ayuntamientos que son sede.