15 de agosto de 2020
19 de mayo de 2010

Organizan en Mérida la I 'Fun English Dinners', consistente en una cena donde los comensales hablarán en inglés

MÉRIDA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La academia de inglés 'Fun School' de Mérida celebra mañana jueves, día 20, la I 'Fun English Dinners', consistente en una cena informal en las que los asistentes pueden practicar inglés y "conocer gente de otros países" mientras se comunican en inglés.

La cena se celebrará mañana a las 21,00 horas en el Restaurante 'La Taberna de Sole' de la capital autonómica, donde los comensales disfrutarán de un menú degustación de comida extremeña, informó la academia en declaraciones a Europa Press.

El objetivo es crear espacios de intercambio y encuentro para que estudiantes, profesores o extranjeros, puedan practicar inglés de manera relajada. Al respecto, 'Fun School' destacó el aspecto lúdico como un elemento "fundamental" para aprender idiomas.

Los participantes se sentarán en mesas de cinco personas, una de las cuales será extranjera, y hablarán en inglés mientras cenan. Las mesas se dividirán por niveles que irán desde principiante a avanzado.

Los interesados podrán ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico maria.guerrero@funschool.es.