El pacense Emilio el Mago se aventura a adivinar el número del Gordo de Navidad

Actualizado: lunes, 20 diciembre 2010 13:28

BADAJOZ, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El mago pacense Emilio Santos, con nombre artístico Emilio el Mago, se ha aventurado este lunes a adivinar el número del Gordo de Navidad en Badajoz.

Así, este joven mago ha guardado bajo llave en una urna en El Corte Inglés de Badajoz un número, escrito a ordenador, que el mago prevé que sea el premiado el próximo 22 de diciembre y que no será descubierto hasta las 11,00 horas del 23 de diciembre.

Emilio el Mago ha indicado que es la primera vez que lleva a cabo este espectáculo, tras "cuatro meses de preparación", gracias a "un sueño" que le ha revelado el tan ansiado número.

Este joven, de 35 años y natural de Badajoz, lleva 20 años dedicado a la magia. Entre sus espectáculos más importantes ha destacado el haber hecho desaparecer a una mujer y el haber logrado escapar de un saco, atado con cadenas, hace dos y tres años respectivamente en la capital pacense.

Según ha informado el representante de comunicación de El Corte Inglés de Badajoz, Javier Luna, la urna estará bajo la vigilancia del servicio de seguridad del centro comercial y tan sólo dos personas poseerán la llave, un periodista del diario Hoy y él mismo.