26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 25 de diciembre de 2014

    Un parque infantil cambiará tiques por kilos de alimentos

    DON BENITO (BADAJOZ), 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

       La empresa encargada del parque infantil Dombenitolandia, instalado en la Plaza de España de Don Benito (Badajoz), cambiará tiques por kilos de alimentos que se destinarán al proyecto Acción Solidaria de Cáritas.

       Esta campaña está apoyada por el ayuntamiento de la localidad pacense y tiene como objetivo concienciar a los más pequeños de la necesidad de colaborar en la atención a las personas necesitadas, según ha informado en nota de prensa el consistorio.

       Esta iniciativa se desarrollará el próximo lunes, día 29, y consistirá en cambiar un kilo de alimentos no perecederos por un tique para cualquiera de las atracciones feriales, con un límite de 3 tiques por niño.

       En la primera edición de esta campaña se reunieron el año pasado 1.600 kilos de alimentos y, aunque se puede aportar todo tipo de alimentos no perecederos, se recomienda que preferentemente no sean ni lentejas, ya que el último envío del Banco de Alimentos ha incluido 7.200 kilos de lentejas, ni arroz, por las importantes donaciones de empresas arroceras de la zona.

    Para leer más