18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 23 de septiembre de 2009

    El pediatra Agustín Barrera ofrece en Navalmoral una charla informativa sobre formas de prevención y de contagio

    NAVALMORAL DE LA MATA (CÁCERES), 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El pediatra Agustín Barrera ofrecerá el próximo día 29 de septiembre una charla informativa sobre las formas de contagio, sintomatología, medidas de prevención y tratamiento de la Gripe A, a las 19,30 horas en Servicios Sociales del Navalmoral de la Mata.

    La actividad forma parte de la campaña informativa sobre la Gripe A que el consistorio de dicha localidad cacereña va a poner en marcha con el objetivo de informar a la población en general, padres y mayores y al personal municipal sobre las medidas para la prevención del contagio del citado virus.

    Con esta campaña el ayuntamiento, según apuntó en nota de prensa, pretende también dar respuesta a las dudas que puedan plantearse sobre dicho virus entre la población. Así, comenzará de forma inmediata a difundir las medidas de higiene personal recomendadas por el Ministerio de Sanidad, y proporcionará información a través de folletos.

    Igualmente, el consistorio anunció que dará instrucciones a las empresas de limpieza de las dependencias municipales para que "extremen la higiene" de las zonas destinadas a la atención al público.