21 de agosto de 2019
7 de agosto de 2010

El plazo para participar en el I Concurso de Fotografía Deportiva sigue abierto hasta el 15 de septiembre

MÉRIDA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El plazo de entrega de las obras para poder participar en el I Concurso de Fotografía Deportiva, organizado por la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura, sigue abierto hasta el 15 de septiembre del 2010.

Este certamen pretende acercar el deporte a los jóvenes a través del mundo fotográfico, poniendo en valor lo que el deporte hace de la fotografía "tanto por su ambición de captar el instante como por mantenerlo vivo" en la memoria.

La Fundación de Jóvenes y Deporte ha informado que dicho concurso surge con motivo de la Exposición Fotográfica en Extremadura de la Bienal Internacional del Deporte en el Arte (VIDA 2009) del Consejo Superior de Deportes.

TEMÁTICA

La temática de las fotografías que se presenten a concurso deben estar relacionadas con las categorías propuestas: Deporte Base (Judex/Jedes), instalaciones deportivas, naturaleza y deporte y deporte de competición.

Cada concursante podrá presentar un máximo de dos fotografías por categoría, con absoluta libertad de técnica, y el fallo del concurso será el 14 de octubre del 2010 previa deliberación del mismo.

Para más información, los interesados en participar pueden consultar las bases del concurso en la página web de la Fundación Jóvenes y Deporte: www.fundacionjd.es, entrando en el microsite específico del concurso; ponerse en contacto a través del correo electrónico: protocolo@fundacionjd.es, o bien por medio del siguiente número de teléfono: 927 239 622.