Intervenidos 600 kilos de fruta a un vendedor ambulante en Badajoz

Actualizado: viernes, 13 junio 2014 10:10
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

BADAJOZ, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de Badajoz ha intervenido este pasado jueves en la barriada de Las Moreras de la capital pacense 600 kilos de fruta a un vendedor ambulante que desde una furgoneta realizaba la comercialización de los productos hortofrutícolas, y que "carecía" de todo control de documentación y de higiene en dicho vehículo.

   La mercancía fue retirada sobre las 13,20 horas y puesta a disposición de los Servicios Veterinarios, los cuales analizarán las frutas y verduras y si consideran que son adecuadas para el consumo, serán derivadas a los comedores sociales de la capital pacense, según ha informado la Policía Local en nota de prensa.

   Por otra parte, agentes de dicho cuerpo de seguridad llevaron a cabo esta pasada madrugada un control de alcoholemia en el Puente de la Universidad de Badajoz, lugar donde se realizaron numerosas pruebas con el resultado de dos conductores denunciados, vía administrativa, por superar las tasas permitidas.

   Finalmente, un bar situado en la zona de la estación y una discoteca en la carretera de Olivenza de la capital pacense han sido denunciados por no respetar el horario de cierre.