El portavoz del PP en Mérida sostiene que no habla "de oídas" sobre la situación de los campos de la Federación

Actualizado: miércoles, 21 octubre 2009 12:52

MÉRIDA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal Popular de Mérida, Fernando Molina, tras conocer la reacción del equipo de gobierno ante las críticas realizadas pro el primero por el "lamentable estado" de los Campos de la Federación se ratificó hoy "en todas y cada una de las advertencias y denuncias" que realizaba ayer, porque según dijo no habla "de oídas".

"Paso por aquella instalación todos los días. El martes por la tarde estuve allí y ayer por la mañana repetí la visita. Entré con mi coche y había dos operarios trabajando en el campo de césped", apuntó Molina en nota de prensa.

En este sentido, el 'popular' replicó al equipo de gobierno que la situación de la instalación es "tal y cómo se denunció" ayer por parte del Grupo Municipal Popular "y la actitud de Calle debería ser otra". "El alcalde tendría que dejarse de lloriquear y ponerse de una vez a trabajar para dar a los emeritenses los servicios que se merecen y, no lo olvidemos, por los que pagan", sostuvo.

Asimismo, respecto de la construcción del campo de césped, Molina afirmó que éste se hizo "dónde y con la cota que la empresa que los construyó consideró oportuno", y añadió que se trata incluso de "la misma empresa" que ha hecho el campo de La Paz inaugurado recientemente o el de las Abadías.

Igualmente, el portavoz del PP se refirió a su gestión como delegado de Deportes para aclarar que "los campos son propiedad de la Federación Extremeña de Fútbol, antes y ahora, y la única obligación del ayuntamiento es mantenerlos". "Justo lo que ahora no se está haciendo desde el consistorio", concluyó.