El PP cree que Carmen Heras evidencia "su nerviosimo" con las críticas a la portavoz de Cáceres, Elena Nevado

Actualizado: miércoles, 13 enero 2010 13:51

CÁCERES, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario regional de Organización del PP, Juan Parejo, mantuvo hoy que la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, evidencia "su nerviosismo porque su sillón se tambalea" con las críticas lanzadas hacia la portavoz del Grupo Municipal PP-EU en el Ayuntamiento de la ciudad, Elena Nevado, de la que dijo que "su partido no confía en ella por su debilidad".

Parejo se mostró hoy "sorprendido" de que "Heras conozca lo que pasa dentro del PP mejor que sus dirigentes" y dejó claro que "Nevado tiene el respaldo de la dirección regional, la provincial y del grupo municipal", por lo que invitó a la alcaldesa cacereña a que "se dedique a gobernar la ciudad" y "deje de hacer oposición a la oposición".

A preguntas de los periodistas tras una rueda de prensa en la capital cacereña sobre empleo y emancipación juvenil, Parejo no aclaró tampoco si el PP va a apoyar al equipo de Gobierno de Cáceres en los Presupuestos Generales de 2010 y se limitó a decir que este asunto se decidirá cuando se "conozca y estudie" el documento en la Comisión de Economía.

No obstante, sí señaló que "el PP no entregará un talón en blanco" al Gobierno de Heras y que "no está dispuesto a seguir apoyando el desaguisado económico" que existe en el consistorio cacereño generado por la petición de 40 millones de euros en préstamos bancarios que "suponen un pago en intereses de dos millones de euros", recordó.

"No apoyaremos actitudes kamikaces en cuestiones de economía", subrayó el dirigente regional que insistió en que "el PP hará una oposición responsable" pero "no está para firmar talones en blanco".