30 de marzo de 2020
7 de febrero de 2019

El PP de Extremadura aprueba la constitución del Comité de Campaña para las autonómicas, dirigido por Fernando Manzano

El PP de Extremadura aprueba la constitución del Comité de Campaña para las autonómicas, dirigido por Fernando Manzano
PP EXTREMADURA

MÉRIDA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El PP de Extremadura ha aprobado la constitución del Comité de Campaña para las próximas elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo, que estará dirigido por el secretario general de la formación, Fernando Manzano.

La constitución de este Comité de Campaña ha sido aprobada este jueves en la reunión del Comité Ejecutivo Regional que el PP de Extremadura ha celebrado, presidido por el dirigente regional del partido, José Antonio Monago.

En su intervención en el Comité Ejecutivo Regional, el presidente del PP de Extremadura ha asegurado que "aún hay solución a los problemas" de la región, a pesar de que esta legislatura ha sido "una ruina" con el gobierno autonómico de Guillermo Fernández Vara.

Monago ha mencionado los "numerosos indicadores económicos" en los que Extremadura está "a la cola" del resto de comunidades autónomas y ha señalado que propondrá a la sociedad extremeña las medidas necesarias para recuperar "la ilusión y el empuje" que la región tuvo durante la legislatura anterior, con un gobierno autonómico del PP.

Además, Monago ha confirmado que estará en Madrid este domingo, 10 de febrero, en la concentración que ha convocado el PP y Ciudadanos bajo el lema 'Por una España unida. Elecciones ya, ya que según ha aseverado, los extremeños no entienden que "un presidente del Gobierno ceda al chantaje de unos separatistas radicales", ya que "no es tiempo de relatores ni mediadores sino de cumplir con la Constitución Española".

COMPONENTES DE LA COMISIÓN

Así, además de Fernando Manzano como director, el Comité de Campaña estará formado por Cristina Teniente como coordinadora del programa electoral, prensa y mensajes; Juan Parejo y Guadalupe Martínez como coordinadores de Organización, agenda del candidato y líderes nacionales, y Luis Alfonso Hernández Carrón como coordinador de redes sociales, vídeos y difusión, según informa el PP de Extremadura en nota de prensa.

Además, Gema Cortés será la coordinadora de Comunicación, publicidad electoral y portavoz del Comité de Campaña; mientras que los directores provinciales de este órgano serán Germán López Iglesias en Badajoz, y Diego Sánchez Duque, en Cáceres.

El jefe de prensa será Miguel Ángel Nieto, mientras que el responsable electoral será José Ángel Sánchez; de Actos públicos, Luis Francisco Sánchez; de actos sectoriales, Felisa Cepeda; de agentes electorales, Saturnino López; de voto por correo, exterior y CERA, Cristina Herrera, y argumentarios, Víctor del Moral y Francisco Ramírez.

Este órgano se completa con la responsable de Formación, que será Francisca Rosa; de 'mailing', Virginia Alberdi; de Nuevas Generaciones, Gema Fernández e Irene Ovejero; la tesorera será Carmen Martínez; el gerente, Antonio Galán, y el asesor jurídico, Abel Bautista

Para leer más