19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 9 de diciembre de 2014

    El PP dice que acudir al FLA no tiene que ver con bajada de impuestos

    El PP dice que acudir al FLA no tiene que ver con bajada de impuestos
    EUROPA PRESS

    MÉRIDA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

       El portavoz adjunto del PP de Extremadura, Francisco Ramírez, ha asegurado que "no tiene nada que ver acudir al FLA con poder bajar los impuestos" en la región.

       Asimismo, ha señalado que "una bajada de impuestos no conlleva una reducción de ingresos a la Administración Pública", sino que se ha demostrado --ha incidido-- que así "aumenta" la misma en la comunidad autónoma.

       De igual modo, sobre que el PSOE haya señalado que el Ejecutivo regional ha acudido al FLA para cuadrar el déficit a final de año, el 'popular' ha contestado que se acude a este fondo "fundamentalmente" para pagar a proveedores.

       En este sentido, en rueda de prensa este martes en Mérida (Badajoz), ha aseverado que el Gobierno extremeño lo ha hecho (acudir al FLA) para que no pase como con el socialista, que al terminar su legislatura dejó "un montón de facturas en el cajón".

       Además, el portavoz 'popular' ha afirmado que esta medida de acudir al FLA supone para todos los extremeños un ahorro de "más de 23 millones de euros".

    Para leer más