El PP de Mérida pide explicaciones por el cierre de la piscina climatizada ayer por "problemas en la cloración" del agua

Actualizado: miércoles, 27 enero 2010 12:23

Lamentan que el equipo de gobierno "sigue haciendo el avestruz" en este caso, "sin saber resolver sencillos problemas de mantenimiento"

MÉRIDA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Mérida reclamó hoy explicaciones al equipo de gobierno por el cierre, en la tarde de ayer, de la piscina climatizada de La Argentina, debido a "problemas en la cloración" del agua, que hicieron que los niveles de cloro subieran "de manera desmedida".

En nota de prensa, el portavoz del PP municipal aseguró que se trata del "enésimo desalojo que se efectúa en la instalación a causa de problemas en el mantenimiento", por lo que reclamó explicaciones "lógicas y reales" de esta situación.

Según explicó, fueron usuarios afectados por el desalojo de la piscina los que informaron de este hecho a miembros del Grupo Municipal Popular, que destacaron la "actitud diligente de algunos trabajadores de la instalación que tomaron la decisión sin dudar", lo cual "evitó que el exceso de cloración afectara a los usuarios que en esos momentos estaban utilizando el vaso".

Ante esta situación, Molina pidió explicaciones de "los motivos por los que se produjo ese exceso de cloración", y consideró "inasumible" que "con todo lo que se está hablando de esa instalación en los últimos meses, el gobierno local siga haciendo el avestruz, sin dar explicaciones de lo que ocurre y mucho peor aún, sin saber resolver sencillos problemas de mantenimiento", señaló.

Consideró finalmente el portavoz del PP que el equipo de gobierno de Calle, "cada vez con más asiduidad, sigue el patrón de Zapatero: el de negar los hechos, para que así parezca que no existe el problema. Pero éstos son cada vez más evidentes", aseveró Molina.