El PP de Moraleja (Cáceres) lamenta que Vara y Tovar apoyen mociones "en vez de intentar dar soluciones a los problemas"

Actualizado: lunes, 6 septiembre 2010 11:35

MORALEJA (CÁCERES), 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El PP de Moraleja ha lamentado que el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el presidente de la Diputación de Cáceres, Juan Andrés Tovar, apoyen mociones de censuras presentadas por "dos imputados" del PSOE y un "tránsfuga", en vez de "intentar dar soluciones a los problemas en los que han metido (el PSOE) a los ciudadanos de Moraleja, de Extremadura y de España".

En nota de prensa, la formación 'popular' rechaza la moción de censura sustanciada recientemente, y agradece el "comportamiento ejemplar" de los moralejanos ante la misma, así como exige al nuevo equipo de gobierno que continúe con los proyectos gestionados por el ejecutivo local del PP.

Igualmente, agradece el "comportamiento ejemplar" de los moralejanos durante el pleno extraordinario en el que se llevó a cabo la moción de censura presentada "por dos imputados del PSOE y un tránsfuga", así como a los "cientos y cientos" de muestras de "solidaridad y agradecimiento" hacia el equipo de gobierno saliente formados por los concejales del PP/IPEX.

Por otra parte, el PP de Moraleja exige al nuevo equipo de gobierno, formado, entre otros, por "dos imputados y un tránsfuga", que siga ejecutando los proyectos "realizados y aprobados" por el gobierno municipal del PP, entre los que cita una piscina climatizada, la remodelación de la Plaza de España, el arreglo de la Casa de Cultura, o la contratación de más de 150 desempleados.

Asimismo, ha aclarado que espera que en estos ocho meses, hasta las elecciones del 2011, Moraleja "no quede paralizada como lo ha estado cuando gobernó el PSOE en la legislatura 2003-2007, en la que la única obra que se realizó fue un atentado contra el patrimonio histórico de Moraleja, como fue la obra del puente viejo".

Igualmente, ha recalcado que el Partido Popular fue "la lista más votada" en las pasadas elecciones y que "sin contar con los votos de Vegaviana el PP sería mayoría absoluta actualmente". "Eso es lo que expresó la ciudadanía en las urnas y con esta moción han usurpado la decisión soberana del pueblo de Moraleja", ha planteado.

En la misma línea, ha señalado como "muy claro" que "el Sr. Vilella fue nombrado concejal legítimamente por la Junta Electoral Central desde 28/10/2008 hasta el 22/07/2010".

Leer más acerca de: