28 de enero de 2021
4 de diciembre de 2020

Los premios 'A cuerpo de rey' reconocen a Cáceres como Mejor Destino Turístico de Extremadura

Los premios 'A cuerpo de rey' reconocen a Cáceres como Mejor Destino Turístico de Extremadura
La primera teniente de alcalde, María José Pulido, en la entrega de los premios 'A cuerpo de rey' de la cadena Cope - AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

TRUJILLO (CÁCERES), 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El conjunto monumental de Cáceres ha recibido este viernes el premio 'A cuerpo de rey' al Mejor Destino Turístico de Extremadura, en la gala que celebra anualmente la cadena COPE para reconocer la gastronomía y el turismo de la región.

La entrega de los galardones ha tenido lugar en Trujillo y, en el caso de la capital cacereña, ha acudido a recoger el premio la primera teniente de alcalde, María José Pulido, debido a que el alcalde no ha podido asistir por problemas de salud.

Pulido ha agradecido un premio que "es muy especial" porque reconoce a Cáceres como el mejor destino turístico de Extremadura, una ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1986, y que "está demostrando, en un año tan duro, que es una ciudad segura donde la ciudadanía está comprometida".

Cáceres competía en la misma categoría con las cascadas del norte de Extremadura y la ermita de la Virgen del Ara, en Fuente del Arco (Badajoz), informa el Consistorio cacereño en nota de prensa.

Para leer más