24 de octubre de 2020
24 de septiembre de 2020

La presidenta de la Asamblea agradece a Cayetano Polo (Cs) su "lealtad y comportamiento" durante su etapa como diputado

La presidenta de la Asamblea agradece a Cayetano Polo (Cs) su "lealtad y comportamiento" durante su etapa como diputado
La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, en una imagen de archivo - ASAMBLEA DE EXTREMADURA - ARCHIVO

MÉRIDA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, ha agradecido al presidente y portavoz del Grupo Ciudadanos en la Cámara regional, Cayetano Polo, su trabajo, así como su "lealtad y comportamiento" que ha mantenido en la institución parlamentaria autonómica durante su etapa como diputado de la misma.

"Gracias señor Polo. Quiero darles las gracias también por el trabajo que ha venido realizando durante estos 14 meses en esta Cámara, por la lealtad y el comportamiento que ha tenido hacia esta institución, incluida esta presidencia", ha espetado Blanca Martín justo a continuación de que Cayetano Polo haya anunciado desde la tribuna de la Asamblea su despedida como diputado autonómico este jueves durante el pleno que se celebra en la Cámara regional.

Asimismo, Martín ha añadido que dentro del "aprecio personal" que dice le tiene a Polo espera que "algún día vuelva a subir a esta tribuna" y que, como dijo Unamuno en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca el hasta ahora diputado de Ciudadnos "pueda empezar diciendo 'como decíamos ayer'".