18 de septiembre de 2019
  • Martes, 17 de Septiembre
  • 7 de junio de 2009

    El presidente de la Junta visita mañana en Badajoz un centro de educación especial y los Talleres Atiliano y Antonio

    También presentará el libro 'El Observador, una Crónica Social de Extremadura', de Santiago Cambero Rivero

    BADAJOZ, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, visitará mañana lunes, día 8, el Centro de Educación Especial 'Nuestra Señora de la Luz' de Badajoz y asistirá a la presentación de 'Tecnologías para reparación de vehículos', de Talleres Atiliano y Antonio, en la misma ciudad.

    Asimismo, Vara presentará mañana en la capital pacense el libro 'El Observador, una Crónica Social de Extremadura', del autor extremeño Santiago Cambero Rivero.

    Según informó la Junta en nota de prensa, a las 17,00 horas, el presidente del Ejecutivo regional visitará el Centro de Educación Especial 'Nuestra Señora de la Luz' e inaugurará la lavandería de dicho centro, ubicado en la calle Godofredo Ortega Muñoz, en Badajoz.

    Tras el recorrido por las instalaciones del centro, el presidente y las autoridades asistentes al acto se desplazarán a la lavandería, ubicada en el Polígono El Nevero, en la calle Antonio Rubio Correa, donde visitarán las instalaciones y tomará la palabra el presidente del Ejecutivo regional.

    TALLERES ATILIANO Y ANTONIO

    Más tarde, a las 18,10 horas, Fernández Vara asistirá a la presentación de un proyecto relacionado con las tecnologías para la reparación de vehículos, ideado por Talleres Atiliano y Antonio, que se encuentran ubicados en el Polígono San Roque, en la avenida José Caldito Ruiz.

    Tras recorrer las instalaciones guiado por el gerente Atiliano Martínez, se procederá a la explicación de la maquinaria a utilizar y el proceso de reparación de vehículos.

    A continuación tomarán la palabra el gerente de la empresa, el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, y el presidente de la Junta de Extremadura quien cerrará el acto.

    LIBRO DE SANTIAGO CAMBERO RIVERO

    Por último, a las 19,30 horas, Fernández Vara presentará el libro 'El Observador, una Crónica Social de Extremadura', recopilación de artículos del autor extremeño Santiago Cambero Rivero, que tendrá lugar en la sede de la Diputación Provincial de Badajoz, en la calle Obispo San Juan de Rivera.

    En el transcurso del acto tomarán la palabra el presidente de al Diputación Provincial, Valentín Cortés; el director del Diario HOY, Julián Quirós, el autor de la publicación y el presidente extremeño.