14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • 20 de octubre de 2014

    El PREx-CREx apoyará todas las medidas que contribuyan a un reparto "más equitativo" de las ayudas de la PAC

    El PREx-CREx apoyará todas las medidas que contribuyan a un reparto "más equitativo" de las ayudas de la PAC
    PREX-CREX

    MÉRIDA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz parlamentario de PREx-CREx, Damián Beneyto, ha recalcado que apoyará "todas" las medidas y propuestas que contribuyan a "aumentar" las ayudas de la PAC y a un reparto "más equitativo" de las mismas.

    En el transcurso de una reunión con representantes de UPA-UCE en Mérida, Beneyto ha solicitado a la organización agraria "medidas concretas" para mejorar tanto la cuantificación como la distribución de las ayudas de la PAC, así como sobre otros asuntos relacionados con el campo extremeño y su situación actual.

    En este sentido, el portavoz del PREx-CREx se ha comprometido a presentar en sede parlamentaria "todas las propuestas que vayan encaminadas a mejorar la situación del campo extremeño y de los agricultores", y ha hecho especial hincapié en la importancia de reforzar las ayudas de la PAC, según ha informado el partido regionalista en nota de prensa.

    De esta forma, el PREx-CREx ha puesto a disposición de los agricultores en general y de UPA-UCE "en particular" su grupo parlamentario para elevar al Gobierno de Extremadura o al Gobierno de España "reivindicaciones, medidas y propuestas" encaminadas a conseguir una mejora de este "sector crucial" de la economía extremeña.

    Para leer más