19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • 26 de diciembre de 2014

    La oposición a inspectores de Educación comenzará el 14 de enero

    MÉRIDA, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

       El primer ejercicio de la fase de oposición del cuerpo de inspectores de Educación tendrá lugar el próximo día 14 de enero, según una resolución publicada en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

       Dicha resolución fija el lugar, fecha y hora del acto de presentación y de realización del primer ejercicio de la fase de oposición del procedimiento selectivo para acceso, mediante concurso oposición, al cuerpo de inspectores de Educación, convocado el pasado día 30 de junio.

       Con carácter previo al inicio de las pruebas, se llevará a cabo un acto de presentación de los aspirantes que participen en el proceso selectivo, que tendrá carácter personalísimo, por lo que será de asistencia obligatoria.

       Este día será el próximo 12 de enero de 2015, a las 16,00 horas, en la Escuela de Administración Pública de Extremadura, situada en la Avenida de la Libertad, s/n, de Mérida.

       Por su parte, el primer ejercicio de la fase de oposición tendrá lugar el 14 de enero de 2015, a las 16,00 horas en el mismo lugar, según ha informado el Gobierno de Extremadura en nota de prensa.

       Para mayor información, los interesados pueden consultar la web de http://educarex.es

    Para leer más