25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 25 de agosto de 2010

    Profesionales y expertos del ámbito audiovisual nacional e internacional participan en un foro en Cáceres

    MÉRIDA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El Foro Internacional del Audiovisual en Extremadura, que se celebrará del 11 al 12 de noviembre en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón de Cáceres (CCMIJU), reunirá a profesionales, expertos y organizadores del sector, tanto en el ámbito nacional como internacional.

    Los asistentes podrán participar en este encuentro tanto físicamente, como mediante multivideoconferencias en tiempo real. El plazo de pre-inscripción para estar en este foro está abierto, según ha informado la organización, el Cluster Audiovisual de Extremadura, en nota de prensa.

    Los participantes serán seleccionados por "riguroso" orden de inscripción, considerando además su trayectoria profesional. Igualmente, el evento contará de manera paralela con un 'Workshop' en el que se podrán presentar proyectos de cooperación y establecer reuniones comerciales para la búsqueda de socios u oportunidades de colaboración y financiación. Asimismo, se abrirá un espacio para la exposición de productos y servicios audiovisuales.

    Se trata de un evento "de gran interés por las importantes sinergias y oportunidades" que puede alcanzar para el sector audiovisual, especialmente en Extremadura, región limítrofe con la vecina Portugal.