4 de marzo de 2021
23 de enero de 2008

El programa de Canal Extremadura TV 'La Isla de Viernes' analiza la continuidad o desaparición del Womad de Cáceres

MÉRIDA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El programa de Canal Extremadura TV 'La Isla de Viernes' analizará, mañana jueves a las 21.45 horas, la "posible desaparición" del Festival Womad de Cáceres y el programa de la próxima edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida.

El programa, según informó en nota de prensa en canal autonómico, muestra los diferentes puntos de vista en torno a la posibilidad de que el Festival Womad de Cáceres desaparezca y sea sustituido por una nueva propuesta cultural en la capital cacereña.

Entre otros, 'La Isla de Viernes' ha hablado con la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, con el director del Gran Teatro, Isidro Timón, y con ciudadanos que dan a conocer su postura acerca de esta cuestión.

'La Isla de Viernes' también hace un repaso a la historia del Festival Womad desde sus primeras ediciones en Cáceres y muestra la evolución durante los últimos años.

FESTIVAL DE MÉRIDA.

Por otra parte, 'La Isla de Viernes' adelanta este jueves la programación del Festival de Teatro Clásico de Mérida, que en su edición LIV cambiará de nombre, pasando a denominarse 'Festival de Mérida. Teatro y Anfiteatro Romanos'.

También asiste al musical 'Sueños', representado por la compañía Rodetacón este domingo en la Sala Trajano de la capital extremeña, y se acerca al Gran Teatro de Cáceres, donde ha tenido lugar la presentación de 'Malsaborá', el último trabajo discográfico del grupo Malsaborá Folk.

También ofrece lo nuevo de Especial Quartet, presentado en un acto que tuvo lugar en el Centro de Ocio Contemporáneo, en Badajoz.

Cierran el programa de esta semana dos reportajes dedicados al 75 aniversario de la Escuela de Arte de Mérida, y a la Asociación Cultural Belle Art de Cáceres, además de una visita al taller del pintor Manuel Matas, quien estos días expone sus obras en la Sala Diputación de Badajoz.