17 de julio de 2019
  • Martes, 16 de Julio
  • Lunes, 15 de Julio
  • 5 de septiembre de 2010

    El programa para emprendedores y financiadores 'La pasta 6' comienza en Mérida con una sesión informativa

    MÉRIDA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La sexta edición del programa para emprendedores y financiadores 'La Pasta' comienza la próxima semana en Mérida con una sesión informativa donde los interesados podrán conocer todos los detalles para participar en este programa, organizado por el Gabinete de Iniciativa Joven de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura.

    El Encuentro 'La Pasta 6' tendrá lugar este año el 4 y 5 de noviembre en Badajoz, según ha informado el Ejecutivo extremeño en nota de prensa.

    El objetivo de 'La Pasta 6' es facilitar que diferentes emprendedores tengan acceso a los recursos económicos necesarios para poner en marcha su idea. La sexta edición de esta iniciativa, como se ha indicado anteriormente, se celebrará los próximos 4 y 5 de noviembre, en el Palacio de Exposiciones y Congresos 'Manuel Rojas' de Badajoz.

    En este encuentro convergen en un mismo espacio físico proyectos empresariales con posibles inversores, tanto públicos como privados.

    Los interesados en participar podrán conocer todos los detalles en una sesión informativa tendrá lugar el próximo jueves, 9 de septiembre, a las 17,00 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Mérida.

    'La pasta 6' es un foro en el que "se aprovecha cada segundo y cada minuto" para intercambiar ideas, conocimiento e información sobre nuevas formas de financiación de proyectos innovadores y experiencias empresariales de éxito, que puedan servir de inspiración y modelo para los jóvenes extremeños.

    Para ello, el Gabinete de Iniciativa Joven formará y preparará a los participantes para todas aquellas reuniones y negociaciones que deberán afrontar como emprendedores, ya sean con inversores como con posibles socios o con clientes.

    La finalidad es que obtengan conocimientos "claves" en finanzas y ayudarles a aprender cómo comunicar su idea de forma "atractiva y convincente" antes de reunirse con los posibles financiadores de su proyecto.

    La inscripción para la sesión informativa se puede hacer en www.encuentrolapasta.com.

    Para leer más