16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • Viernes, 14 de Junio
  • 11 de junio de 2019

    El PSOE de Badajoz "respeta y acata" la decisión de la Junta Electoral de repetir las elecciones en Cordobilla de Lácara

    BADAJOZ, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El PSOE provincial de Badajoz ha señalado que "respeta y acata" la resolución de la Junta Electoral Central de repetir las elecciones municipales en la localidad pacense de Cordobilla de Lácara.

    Cabe destacar que la Junta Electoral Central ha estimado el recurso presentado por la coalición Extremeños debido a que un vecino del municipio votó por correo y en la mesa electoral, tras lo que se decidió sacar una papeleta de la urna al azar, algo que el órgano superior de la administración electoral ha tachado de "grave irregularidad".

    Ante esta situción, el PSOE ha recordado que ganó las elecciones en la localidad por 226 votos, y "en todo momento", al igual que el resto de formaciones políticas de la localidad, ha seguido las indicaciones de la Junta Electoral de Zona "tras las irregularidades detectadas".

    Por este motivo, el PSOE ha resaltado que "al igual que ha hecho siempre, defiende y defenderá la transparencia, el rigor y la objetividad del proceso electoral".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Extremadura