El PSOE extremeño considera que hay "claros intereses electoralistas" en el aplazamiento del examen de celador

Vergeles
PSOE DE EXTREMADURA
Actualizado: jueves, 24 abril 2014 8:40

MÉRIDA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Sanidad del PSOE de Extremadura, José María Vergeles, ha considerado que hay "claros intereses electoralistas" en el aplazamiento del examen de celador del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Cabe indicar que el Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este jueves una resolución en el cual se aplaza el examen de celadores que estaba previsto para el próximo 11 de mayo.

Según ha indicado Vergeles, el gobierno presidido por José Antonio Monago "preveía conflicto" en la celebración de dicho examen, ya que, en opinión del socialista, estaba "mal organizado".

"Y para que no interfiera en las (elecciones) europeas ha decidido que los miles de opositores sigan con la incertidumbre de su oposición", ha manifestado José María Vergeles en nota de prensa.

Para el socialista, este hecho es "un ejemplo más de la importancia que el SES da a las oposiciones, aunque el consejero de Salud de Monago haya dicho que las oposiciones no tienen color político".

En esta línea, el PSOE de Extremadura ha exigido al presidente del Gobierno extremeño, José Antonio Monago, "que acabe con la utilización de unas oposiciones al Servicio Extremeño de Salud de la que dependen miles de personas que tienen una esperanza de trabajo puestas en ellas".

Leer más acerca de: