27 de febrero de 2021
31 de enero de 2014

El PSOE provincial de Badajoz analiza el futuro proceso de primarias "abiertas"

BADAJOZ, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El IV Comité Provincial del PSOE de Badajoz, celebrado en el día de hoy en la ciudad de Badajoz, ha aprobado por unanimidad el informe de gestión presentado por el secretario general y ha analizado otros asuntos de índole orgánica, como el futuro proceso de primarias abiertas que celebrará la organización.

Asimismo, el secretario general de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Badajoz, Rafael Lemus, ha informado al Comité Provincial de los planes de trabajo y la estrategia política a seguir por la organización en la provincia de cara a los próximas elecciones europeas.

Para Lemus, estos comicios son "más que importantes y vitales", ya que "Europa precisa y necesita un cambio de rumbo profundo en sus políticas actuales".

Por otro lado, los socialistas pacenses han debatido y analizado su gestión orgánica e institucional con el objetivo de "mejorar" y buscar "nuevas propuestas y alternativas que den mejor respuesta a los problemas que vive la ciudadanía en la actualidad" en la provincia de Badajoz.

Por último, el Comité Provincial del PSOE de Badajoz ha aprobado por unanimidad un total de seis resoluciones.