4 de agosto de 2020
14 de julio de 2020

El PSOE valora el discurso de Vara como el de la "ilusión" y "todo un modelo de futuro" para Extremadura

El PSOE valora el discurso de Vara como el de la "ilusión" y "todo un modelo de futuro" para Extremadura
La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Lara Garlito - ASAMBLEA DE EXTREMADURA

MÉRIDA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Lara Garlito, ha valorado el discurso del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, en la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Región, como el de la "ilusión y esperanza" y "todo un modelo de futuro" para Extremadura.

"El presidente de la Junta de Extremadura, con su responsabilidad, con la humanidad que le caracteriza y su sinceridad, ha venido a esta casa a explicarnos lo que es una hoja de ruta firmada con los agentes económicos de esta región para afrontar todos y cada uno de los sectores que más se necesita", ha sostenido.

De esta forma, como ha expuesto Garlito, Vara ha hablado de vivienda, de empleo, de energía renovable, de la digitalización y de no dejar a nadie atrás, a través de "medidas concretas" y con un "eje transformador en todas y cada una de las partes", además de traer "reformas de calado".

Así, Lara Garlito ha asegurado que tras la intervención de Vara los extremeños se pueden sentir "muy orgullosos" de él y de cómo está sentando las bases de la recuperación y de la reconstrucción de la región, siempre apelando a la unidad como la "llave esencial" de Extremadura.

"Esta tarde podemos sentirnos todos muy satisfechos de las manos que gobiernan a esta región", ha aseverado Garlito, quien ha pedido a la oposición "altura de miras" respeto a la Agenda de Reactivación Económica y Social que ha planteado Vara, ya que "podemos ir todos y todas de la mano" para transformar la región.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Extremadura