16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 12 de diciembre de 2018

    Puesto a disposición judicial un conductor que se dio a la fuga tras provocar un accidente en Badajoz

    BADAJOZ, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Local de Badajoz ha puesto a disposición judicial el pasado lunes, 10 de diciembre, a un varón de 58 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por darse a la fuga tras provocar un accidente de tráfico en la localidad pacense.

    En concreto, los hechos sucedieron alrededor de las 22,00 horas cuando la Policía Local recibió el aviso de un accidente de tráfico en Badajoz, ocurrido en el cruce de la carretera de Sevilla con la Avenida Luis de Góngora.

    De esta forma, el conductor de un turismo de la marca Peugeot 508 se había dado a la fuga en dirección a la rotonda de las Grullas, tras colisionar contra un vehículo de la marca Seat León, "desentendiéndose totalmente" del suceso, según informa la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

    Así, una dotación de Policía Local interceptó al vehículo citado en la Avenida Jaime Montero de Espinosa, así como a su conductor, un varón de 58 años de edad que, una vez realizadas las pertinentes pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado positivo que multiplicaba por cuatro la tasa permitida.

    De este modo, una vez confeccionado el atestado por parte del Equipo de Policía Judicial de Tráfico de Policía Local, el conductor imputado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, donde tendrá que comparecer como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.