19 de febrero de 2020
17 de mayo de 2014

El Punto de Activación Empresarial de Badajoz tramita 159 altas de empresas y atiende a 3.853 usuarios en su primer año

BADAJOZ, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El Punto de Activación Empresarial de Badajoz ha tramitado en su primer año de funcionamiento el alta de 159 empresas, en su mayoría en el en el régimen de autónomos, y ha atendido en sus oficinas un total de 3.853 personas.

En cuanto a los servicios, se han prestado alrededor de 4.500 durante este periodo, entre los que destacan los relacionados con subvenciones, orientación general, elaboración de planes de negocio y trámites, según ha informado el Gobierno extremeño en una nota de prensa.

Además de estos servicios, el PAE cuenta con la presencia de técnicos expertos en internacionalización y analistas financieros que ayudan a emprendedores y empresarios a conseguir financiación y vender en otros países.

Recordar también, que desde el Punto de Activación, los extremeños pueden tramitar el alta como profesional autónomo, sociedad limitada o sociedad limitada nueva empresa en una sola mañana y sin ningún coste asociado.

Las personas interesadas en realizar alguna consulta pueden solicitar cita con los técnicos del Punto de Activación de Badajoz a través del teléfono 924 027 460. Además, desde la oficina virtual (https://activacionempresarial.gobex.es/oficina-virtual) de Activación Empresarial también pueden pedir telemáticamente cita previa e incluso realizar consultas online.