25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 7 de noviembre de 2010

    Uno de los ramales de la glorieta de Juan de Ávalos de Mérida se cortará al tráfico este lunes debido a obras de mejora

    MÉRIDA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Las reparaciones que se están llevando a cabo en el paso inferior de la Avenida Reina Sofía de Mérida provocarán este lunes el corte al tráfico del ramal de salida de la glorieta, dirección Madrid, junto a la gasolinera.

    Los trabajos en este ramal tienen una duración aproximada de una semana. El tráfico rodado quedará cortado en dicho ramal de 08,00 a 18,00 horas. Se trata del primero de los cortes de tráfico que se llevarán a cabo a consecuencia de las mejoras.

    El objetivo de las obras es impedir el desplazamiento y posterior caída a la calzada de las impostas prefabricadas situadas en la coronación del muro del paso inferior situado en la Avenida Reina Sofía.

    Estas piezas tienen un fin ornamental y no estructural, pero para impedir que dichas impostas continúen desplazándose se propone unir estas al muro mediante unos anclajes mecánicos impidiendo su desplazamiento.

    También se pretende reparar en los carriles de acceso desde la rotonda a la Avenida Reina Sofía, principalmente donde existen zonas en el que el firme ha cedido, por lo que se procede a sanear la zona, informa el consistorio de Mérida en nota de prensa.

    Para leer más