13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 11 de noviembre de 2019

    Del Real (Vox) celebra unos resultados que no les van a hacer cambiar sus postulados "ni una coma"

    MÉRIDA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El diputado electo de Vox por Badajoz, Víctor Sánchez del Real, se ha mostrado "muy satisfecho" con los resultados obtenidos en las elecciones generales tanto a nivel nacional como regional, donde se han convertido en la tercera fuerza en ambos casos, y ha advertido de que a partir de ahora seguirán "igual", y que no van a cambiar "ni una coma" de sus postulados porque son su "valores" y los de sus votantes.

    "Cada día más gente que se da cuenta de que este es el partido que les defiende de verdad", ha remarcado Sánchez del Real en declaraciones a Europa Press, en una noche electoral en la que revalida el escaño ya obtenido el pasado mes de abril, al que ahora se suma el logrado por Magdalena Nevado en la provincia de Cáceres.

    Unas cifras que, ha señalado, les hacen sentir "orgullosos, honrados", porque las han conseguido, ha apuntado, en menos de un año desde las elecciones andaluzas y siendo además las últimas elecciones realizadas únicamente con las aportaciones de sus voluntarios.

    En este sentido, considera que cuando Vox tenga los recursos que le corresponden por la representación obtenida, tendrán la capacidad de "lograr cosas más grandes".

    A nivel nacional, ha señalado que los 52 diputados de Vox "se van a enfrentar a un consenso progre ya preexistente", en referencia a que hay "un montón de partidos que están de acuerdo, desde el PP hasta el PNV, en el 80% de las cosas".

    En esta línea, ha asegurado que en estos meses de legislatura fallida han puesto al descubierto que estos partidos son "más amigos" de lo que pensaban, y que a pesar de que "disimulan mucho", están de acuerdo en cuestiones como la emergencia climática, ha dicho, o en "cómo gestionar determinadas ideologías progres".

    Para leer más