18 de julio de 2019
  • Miércoles, 17 de Julio
  • 18 de septiembre de 2018

    Recuperado en Badajoz un turismo sustraído hace unos días en Móstoles

    BADAJOZ, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Local de Badajoz ha recuperado un turismo que fue denunciado como sustraído hace unos días en la ciudad madrileña de Móstoles.

    La recuperación tuvo lugar este pasado lunes, 17 de septiembre, cuando una dotación de la Policía Local observó que un coche de la marca Ford Mondeo se encontraba en "situación sospechosa" en la Avenida de Pardaleras.

    Así, y tras realizar las gestiones pertinentes, se pudo comprobar que el citado vehículo aparecía en la base de datos como denunciado por su propietario en días pasados en Móstoles.

    Por otra parte, la Policía Local ha puesto a disposición judicial a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol.

    Los hechos, según ha informado este cuerpo en nota de prensa, ocurrieron sobre las 03,25 horas de este pasado lunes, cuando una dotación interceptó a un turismo que circulaba de forma zigzagueante por la Calle Jerónimo de Valencia.

    Así, se pudo comprobar mediante las pertinentes pruebas realizadas a su conductor, un varón de 55 años, que circulaba bajo los efectos del alcohol, puesto que multiplicaba por más de tres la tasa permitida.

    Cabe destacar que la Policía Local continúa realizando en la ciudad de Badajoz controles preventivos de alcohol y drogas con "resultados satisfactorios" para la mayoría de todos los conductores que fueron
    sometidos a los mismos, según ha apuntado este cuerpo.

    Para leer más