9 de agosto de 2020
14 de noviembre de 2014

La redacción del proyecto del nuevo acceso al Aeropuerto de Badajoz sale a concurso por 165.000 euros

La redacción del proyecto del nuevo acceso al Aeropuerto de Badajoz sale a concurso por 165.000 euros
EUROPA PRESS

BADAJOZ, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica este viernes la resolución de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de "redacción de proyecto de nuevo acceso al aeropuerto de Badajoz desde la N-V (Madrid-Badajoz), en el término municipal de Badajoz.

El importe total de licitación es de 165.000 euros y el plazo de ejecución será de nueve meses, según explica el Gobierno extremeño en nota de prensa.

El proyecto cuenta con una inversión total de 4,5 millones de euros y plantea impulsar el aeropuerto de Badajoz, tanto como infraestructura al servicio de los extremeños como para potenciar la llegada de turistas.

Así, las empresas que deseen participar deberán enviar sus ofertas al Registro General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo (Avda. de las Comunidades, s/n de Mérida) antes de las 14,00 horas del 1 de diciembre de 2014.

Explica que cualquier variación en las fechas y horas indicadas para la celebración de las mesas se comunicará a través del Perfil de contratante en la siguiente dirección de internet: http://contratacion.gobex.es.