3 de marzo de 2021
11 de septiembre de 2008

Redex participará en el evento tecnológico 'Cibermix' de Zafra (Badajoz)

ZAFRA (BADAJOZ), 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Red Extremeña de Desarrollo Rural (Redex) participará en el evento tecnológico 'Cibermix', que se celebrará en la localidad de Zafra durante tres días y que se convertirá en un ejemplo de vanguardia y tecnología para los ciudadanos y los agentes multisectoriales de la zona e incluso de poblaciones cercanas.

En dicho evento, que se celebrará desde mañana y hasta el próximo domingo, el factor de cercanía y humanización de las herramientas tecnológicas y de la red es uno de los atractivos principales, según apuntó Redex en nota de prensa.

'Cibermix' es una iniciativa de la Fundación Cibervoluntarios que cuenta con el apoyo en Extremadura del Consorcio IdenTIC y del Ayuntamiento de Zafra en esta edición.

Redex, a través de su Proyecto DinamizaITic Rural junto a la Asociación Centro de Desarrollo Rural Zafra Río Bodión colaboran en dicho evento a través de un taller dirigido a mujeres, principalmente desempleadas que buscan un empleo, bajo el título de 'Taller de búsqueda de empleo a través de Internet', y en paralelo a otras actividades programadas como un taller de innovación en la administración local.

Cabe recordar que el Proyecto DinamizaITic Rural pretende difundir, dinamizar y fomentar del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el ámbito de actuación de los 24 grupos de acción local extremeños.