25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 9 de agosto de 2008

    Representantes de la Tajo Salor presentan a Aguilar sus proyectos en telecomunicaciones y sociedad de la información

    MÉRIDA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Comercio e Innovación, María Dolores Aguilar, recibió a representantes de la Mancomunidad Tajo Salor, quienes le presentaron los proyectos que en materia Telecomunicaciones y Sociedad de la Información se desarrollan en los municipios de esta comarca cacereña.

    El alcalde de Casar de Cáceres, Florencio Rincón, informó sobre el proyecto acogido al Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y cuyo objetivo se centra en dar acceso a las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación a todos los pueblos de la comarca y a la población en general, según informó la Junta en nota de prensa.

    El proyecto, llevado a cabo por la Mancomunidad Tajo Salor, plantea un programa formativo on-line amplio, que aúna formación en aplicaciones informáticas básicas y avanzadas y sirve, a su vez, de soporte para el desarrollo de formación ocupacional y empresarial de la población juvenil.

    La vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Comercio e Innovación felicitó a los representantes de la comarca por las iniciativas que en la materia se vienen desarrollando desde hace varios meses en estos municipios cacereños.