2 de junio de 2020
18 de diciembre de 2008

El secretario de Estado de Universidades y Vara inauguran hoy en Badajoz el nuevo curso para mayores de la UEx

BADAJOZ, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Estado de Universidades, Marius Rubiralta, y el jefe del Ejecutivo extremeño, Guillermo Fernández Vara, inaugurarán hoy jueves, día 18, en Badajoz el curso 2008-2009 del programa Universidad de los Mayores de Extremadura.

La sesión de apertura del nuevo curso académico comenzará a las 12,30 horas en el Palacio de Congresos Manuel Rojas en la capital pacense, y contará también con la asistencia de la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira; la vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Comercio e Innovación, Dolores Aguilar; y el rector de la Universidad de Extremadura (UEx), Francisco Duque.

Durante la inauguración, el presidente de la Junta hará entrega de los diplomas a los alumnos que terminaron sus estudios en el curso 2007-2008, según notificó hoy la Junta en un comunicado de prensa.

En el transcurso del acto intervendrán el director del programa, Florentino Blázquez; el secretario de Estado de Universidades; el rector de la Universidad de Extremadura y, cerrando el acto, el presidente de la Junta, quien, tras su alocución, declarará inaugurado el curso.