26 de marzo de 2019
  • Lunes, 25 de Marzo
  • Domingo, 24 de Marzo
  • 13 de mayo de 2010

    El segundo encuentro 'Now' para jóvenes emprendedores llega hoy a Talayuela (Cáceres)

    MÉRIDA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

    El Gabinete de Iniciativa Joven y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura celebrarán hoy jueves en Talayuela (Cáceres) el segundo encuentro 'Net Open Work' (NOW), en el que "jóvenes emprendedores y empresarios de la región podrán conocerse y relacionarse para establecer futuros negocios empresariales".

    La cita tendrá lugar en el Hotel de la Risa de Talayuela (Cáceres), de 19,00 a 21,00 horas, donde establecerán contacto con otros emprendedores, ampliarán su red de colaboradores, compartirán experiencias, y ampliarán sus conocimientos sobre aspectos fundamentales para el desarrollo empresarial.

    En concreto, el encuentro de mañana girará en torno al 'coaching', de la mano de Eva Martínez Torres, coach especializada en Actitudine y Formación orientada al desarrollo de habilidades y transformación de la actitud individual y colectiva en las organizaciones, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

    Durante la jornada se utilizará una "metodología diferente para facilitar y fomentar las relaciones personales y la comunicación", como la práctica del 'speeddating', que son presentaciones rápidas entre los asistentes, los grupos de trabajo, así como un cierre conjunto entre todos los participantes para continuar los contactos.

    Todos los interesados en obtener más información sobre estos encuentros pueden visitar la página web www.netopenwork.com