22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 17 de octubre de 2009

    El segundo número de 'Viajando con... Historias de emprendedores' ya está en la estación de autobuses de Cáceres

    MÉRIDA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El segundo número de la colección 'Viajando con... Historias de emprendedores' ya está en la estación de autobuses de Cáceres. Se trata de un librillo que lleva por título 'Viajando con... Gabriel Caldera' y se centra en este emprendedor y en su joven proyecto Atriex, que ofrece servicios de traducción e interpretación en varios idiomas.

    Gracias a su trabajo, Extremadura está "más cerca del mundo" y el idioma deja de ser una "barrera" para la comunicación.

    Así lo indicó la Junta de Extremadura en nota de prensa, en la que explicó que en 'Viajando con... Gabriel Caldera', los lectores descubrirán la historia de un emprendedor que con creatividad e imaginación, y con el apoyo y asesoramiento del Gabinete de Iniciativa Joven, ha reinventado su proyecto de vida dedicándose a lo que más le gusta, las palabras.

    'Viajando con. Historias de emprendedores' es una nueva publicación diseñada por el Gabinete de Iniciativa Joven de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte para "impulsar" modelos de referencia de jóvenes emprendedores de la región.

    Esta publicación, que tiene como base la literatura de viaje, está destinada a dar a conocer las historias personales que hay detrás de los proyectos que ponen en marcha los jóvenes extremeños con "grandes dosis de creatividad, difundiendo la cultura emprendedora en la región".

    ANÉCDOTAS DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS

    Se trata de dar valor a los emprendedores que han decidido "convertir su sueño en una realidad" en Extremadura. Son pequeños cuentos, pequeñas historias, que favorecen su lectura rápida y permiten conocer sus experiencias, los detalles, las anécdotas que hay detrás de cada iniciativa emprendedora.

    Esta colección consta de seis números que se distribuirán desde la estación de autobuses de Cáceres, por la que pasan muchos viajeros de la región y de otros puntos de la geografía nacional.

    También se van a distribuir en el autobús que desde la Consejería de los Jóvenes y del Deporte se pone a disposición para el transporte de equipos juveniles deportivos, para que conozcan de cerca la experiencia de estos emprendedores, estableciendo modelos de referencia que favorezcan la identificación de los jóvenes y hacer más ameno su trayecto; así como en otros puntos de la red que el Gabinete de Iniciativa Joven tiene en el territorio.

    'Viajando con... Historias de emprendedores' está inspirada en 'Los Cuadernos de Baluerna' de Eduardo Hernández Mogollón, gerente de la estación de autobuses de Cáceres.