24 de mayo de 2019
13 de abril de 2010

El showman Mariano Mariano y la periodista Pepa Bueno asisten a la entrega de premios de la revista Grada en Cáceres

CÁCERES, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El 'showman' Mariano Mariano y la periodista y presentadora extremeña Pepa Bueno asistirán el próximo viernes 16 de abril a la gala que ofrece la revista Grada con motivo de su tercer aniversario y de la segunda edición de los premios que entrega esta publicación mensual.

Se trata de una gala "amena y diferente" en homenaje a todas las personas que hacen la revista y contará también con la presencia de "representantes destacados" del mundo de la cultura, el ocio, el deporte, la empresa, la política y la discapacidad de Extremadura, según informó la revista.

En cuanto a los Premios Grada, explicó que pretenden ser un "reconocimiento" en diversos ámbitos como el deporte, el ocio, la discapacidad, la cultura y la empresa. Uno de los principales motivos que hicieron nacer este proyecto social y de comunicación fue poner en valor la gente, los proyectos y las ideas "que hacen de Extremadura un lugar mejor y con un gran futuro", subrayó.

La revista Grada cumple su tercer año saliendo a la calle y para celebrarlo tendrá lugar esta gala y un posterior cocktail el próximo viernes a las 20,30 horas en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón, donde se espera la asistencia de unos 300 invitados.