15 de julio de 2019
  • Domingo, 14 de Julio
  • 24 de enero de 2008

    Las Siete Sillas y Samarkanda presentarán el sábado en Cáceres la obra 'El crimen casi perfecto'

    MÉRIDA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Gran Teatro de Cáceres acogerá el próximo sábado, a las 20.30 horas, la representación de la obra 'El crimen casi perfecto, en versión de Memé Tabares y basada en la película de Alfred Hitchcock.

    Está coproducida por Producciones Las Siete Sillas y Samarkanda Teatro y forma parte de la gira que les está llevando por distintas comunidades del país como son, Asturias, Andalucía, Madrid, Castilla la Mancha, Castilla León, Euskadi y la propia Extremadura.

    'El crimen casi perfecto' es una comedia negra inspirada en los personajes y la trama de la famosa película del maestro del cine de suspense Alfred Hitchcock. Pero, en esta ocasión, en lugar de una película, los personajes viven en las ondas de un serial radiofónico llenando de emoción a un solitario oyente que vive en su rincón una vida pequeña y gris.

    En contraste, el color y la emoción de la historia que escucha; llena de pasión, de enredos, de suspense y de humor. Eso es lo que propone al espectador, en concreto, una comedia clásica de humor y de enredo con un estilo gestual muy definido dentro de una estética de tebeo antiguo en la que no falta suspense y la intriga, informó la organización.